Inicio

CHARLES RIVERS

 

Es un proveedor  global de productos de investigación y de servicios para el desarrollo y generación de nuevos productos farmaceúticos. 

Durante más de 60 años, Charles River ha ayudado a nuestros clientes a nivel global acelerando el descubrimiento de nuevas medicinas y el desarrollo de nuevos modelos de investigación de alta calidad y servicios de apoyo preclínicos y clínicos.

Nuestros servicios  abarcan todo el proceso de desarrollo de la nueva medicina, el descubrimiento por la aprobación del mercado, proporcionando a nuestros clientes la más alta calidad.

 De la estandarización global de nuestros modelos de investigación y  las altas normas que  ponemos a nuestro equipo profesional e instalaciones con la nueva generación en tecnologías, podemos personalizar nuestros productos y servicios para encontrar las necesidades de investigación específicas del cliente con instalaciones en el mundo entero. Charles River, es el compañero ideal para mover un producto para el desarrollo en una manera racional, rentable y oportuna.

AHORA BIOADVANCED Cia. Ltda.  es CHARLES RIVER - ECUADOR!!!

 

 

Nuestros Clientes Globales

 Con más de 60 instalaciones en 16 países, Charles River va de la mano con la administración de productos farmacéuticos, la biotecnología, el gobierno, además de organizaciones académicas en el mundo entero para proporcionar productos y servicios que atraviesan todas las etapas de descubrimiento de la medicina y el desarrollo de la misma. Nuestro equipo de expertos entiende, y están dispuestos a ayudar a nuestros clientes a cumplir,  la variación de regulaciones complejas  internacionales científicas.

Nuestros servicios continuamente se amplían basado en las necesidades  de nuestros clientes, y nuestros alcances del descubrimiento de nuevos compuestos y estudios preclínicos farmacológicos además del  apoyo de ensayos clínicos.